Más de 35 años al lado del cliente

Desde 1980 estamos dedicados a la venta y distribución de pintura y productos accesorios para el repintado del automóvil y la industria. Nuestra filosofía ha sido siempre clara: calidad y servicio, son los pilares fundamentales sobre los que hemos ido creciendo.

Gracias a estos pilares y a las marcas que representamos, hemos ido  afianzándonos en el mercado. Ayudamos  siempre a nuestros clientes a encontrar las soluciones, a los problemas que puedan surgir,   y nos preocupamos para que sus negocios obtengan los máximos beneficios en el rendimiento, el servicio, la tecnología y la calidad .  Para ello, no sólo contamos con un equipo de comerciales, que visitan todas las semanas a sus clientes, si no que también contamos con un equipo técnico propio para ayudar al cliente in situ.

La formación es imprescindible en este mundo tan competitivo y por ello programamos curos presenciales, que son impartidos por nuestros principales proveedores, donde se dan a conocer tanto los nuevos productos, como su uso.  Y por supuesto también hay cursos dedicados a la gerencia de los talleres, cursos de gestión de costes, optimización en el área de pintura… cursos muy útiles en el día a día de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo nuevas inquietudes nos han hecho desarrollar nuevos segmentos de negocio, orientados tanto a usuarios finales , como a ramas profesionales distintas a nuestro día a día, como es el mundo del Detaling de automóviles, barcos y motos.

En Autopinturas Jorma, creemos en la mejora continua, por lo que vamos evolucionando y desarrollando nuevas áreas de mercado.